Siempre atentos a vuestras opiniones y comentarios en la vieja chimenea
y a petición vuestra abrimos este espacio.
Pero como siempre os damos DOS consejos. DISFRUTAR vosotros de vuestro viaje y no preocuparos de viajeros anteriores y sobre todo PEDIR todo aquello que deseéis y no esperéis a la salida y la hoja de sugerencias.

Con todo lo aquí escrito se puede entender mejor no solo lo que nosotros explicamos de la Posada
sino el punto de vista de los que nos han visitado.

Nos tenéis que disculpar no transcribir todas las opiniones recibidas y las docenas de comentarios que nos habéis dejado en el libro de firmas, ya tenemos 4 libros en estos 21 años. Toda una historia de nuestra casa y de nuestra vida y sobre todo de los buenos ratos que hemos pasado juntos.

pincha aqui para enviar tu opinión

Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta lo que hacemos. Disfrutar de lo que tenemos y compartirlo con vosotros es sin duda lo mejor de todos estos años. Vosotros que, día a día, y cada vez más venís a dar y compartir más que a recibir.

Saber que no somos un hotel estándar sino que cuidamos todos los detalles al máximo.
Llevamos ya 21 años con el único deseo de hacer que recordéis vuestra estancia lo más agradable posible. Por eso pedir todo aquello que deseéis, ya sea por necesario o por capricho que nosotros intentemos complaceros en todo lo posible.
DISFRUTAR Y PREGUNTAR pero recordar que todo lo que no nos pidáis, nunca lo disfrutareis.

189 opiniones - envía la tuya

 

Un consejo... pedir o decir los que os gusta a vuestra llegada y no a vuestra salida...

Todo lo que no nos pidáis, nunca lo disfrutaréis.

 

"Gracias a los que sabéis saltar la barrera del cliente para convertiros en amigos"

Bárbara y Daniel

Madrid

 

Vine a este sitio por sorpresa, y desde el primer momento ha sido un placer disfrutar de esta precosa casa y sobre toso de la amabilidad, la atención y el cariño de Toñi y Javi. Podría decir que he estado como en casa, pero sería mentira... he estado mucho mejor ¡¡ Muchas gracias por todo y hasta la próxima, que seguro que volveremos.
Besos: Daniel (el opositor sufridor)

Feliz haberte hecho feliz. Necesitábamos paz y desconexión. Vine sin saber muy bien...a lo loco. Sólo pensé... dónde puedo encontrarme bien? Y el destino y la suerte me hicieron encontraros :-) que bien. Jamás imaginé que fuera tan placentero. Gracias familia por tanto amor a esta chimenea y a esta tierra ¡¡¡
Bárbara.

 

Os esperamos de nuevo con título y plaza... Gracias a vosotros.

 

GRoger et Fati

Francia

 

Avons passe un agreable sejour de deux jours dans votre region, nous serions bien restes plus longtemps. Votre recueil est rayonnant comm le soleil.
Merci pour tout

 

Nines y Mariano

 

Si la cena fue estupenda, el desayuno maravilloso.
Lo mejor de esta casa son sus propietarios

 

 

5 parejas

AMIGOS

7

En la vida hay que darse un homenaje de vez en cuando. Y cuando te lo das y todo resulta perfecto solo piensas en volver a darte otro lo antes posible. Que te cuiden como nos han cuidado no tiene precio. Por supuesto volveremos porque nos hemos sentido como unos marqueses del buen trato y tantas atenciones recibidas. Así da gusto.

Lo que da gusto es recibir gente como vosotros que nos hacéis tan fácil e incluso divertido nuestro trabajo. Nos gusta conseguir que el lujo sea asequible y que la buena vida algo normal y no algo excepcional.

CHeney & Joyce
Holland

Steven Richie & Jane
England

Claire & Nike Herbert
U.K.

   

 

We had a great stay of this lovely place. Great atmosphere, great breakfast and dinner, and most important, great, great, great lovely host. It was like coming home every day, wi will miss you ¡¡

Really enjoyert our stay here. Excepcional hosts. Made us feel so welcome. Food waas delicius and atmosphere relaxing. Recommend to anyone to stay here.

We´ve had such a great experience staying in this bautiful hotel. javier and Toñi were wonderfull hosts + made us feel very welcome. thank you for all of delicius food

For us a lot of responsibility these days to have hosted several of the best duathlon athletes in Europe. Thank you for your words and your kindness. A job and a very special pleasure for us.

Para nosotros mucha responsabilidad estos días por tener alojados a varios de los mejores deportistas de duatlón de Europa. Gracias por vuestras palabras y vuestra amabilidad. Un placer muy especial para nosotros.

 

 

Familia 12 personas
Abuela, hijas y nietas

Marzo 2017

Solo deciros que ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida.
El echo de reunir a mi familia: mis tías, mis primas, mi abuela, mi madre y mi hermana no tiene precio.

Atendidas como reinas, la casa espectacular, javier y Toñi (lo mejor del lugar) personas atentas y divertidas que han sabido ayudar a que este fin de semana haya sido mágico para todas nosotras.

Gracias por todo y hasta la próxima.

Nos encanta cuidaros pero aún más cuando reserváis la posada al completo para una reunión tan especial para vosotras. De verdad muchas gracias por elegirnos para juntaros todas aqui.

Carmen y Juan

 

Tan a gusto como hace 16 años.  Todo presagia que tendremos que repetir. Gracias pareja. Lo hacéis mágico. Un abrazo.
 

Gracias a vosotros por volver después de tantos años y recordarnos con tanto cariño. Un placer.

 

GRUPO

j

Gracias por haceros una estancia en este increíble lugar tal agradable y familiar.
No sólo la comida ha sido espectacular, el trato ha sido inmejorable y la posada tiene el encanto de antaño con la funcionalidad de ahora.
Muchas gracias, NO... MUCHAS VECES¡¡¡ porque repetiremos.

ha sido un placer disfrutar de estos días de gente tan amable y atenta como Toñi y Javier. Agradecemos el habernos hecho de esta estancia un fin de semana inolvidable. Destacar la calidad de la cocina de Toñi y el buen servicio de Javier. Me voy muy contenta y satisfecha por lo mucho que he disfrutado.

A cuando reserváis la posada al completo para un pequeño grupo de amigos o familiares sabemos lo importante que es para vosotros ese fin de semana y por ello ponemos todo nuestro empeño en cuidaros e intentar estar a la altura de vuestras expectativas. Nos encanta sorprenderos.

Familia ADA

 

Expectativas superadas, objetivos conseguidos, estancia maravillosa, cuidados a las mil maravillas, qué más se puede pedir. Lo hemos pasado genial, la casa nos ha encantado a todos, nos hemos sentido mejor que bien, con un trato exquisito, unas cena y desayunos espectaculares. Vamos que los 14 nos hemos quedado con ganas de pasar más tiempo allí. Ha sido un placer estar en vuestra casa y conoceros Javier y Toñi, amenazamos con volver. Un abrazo de la gran familia.
 

Muchas gracias por vuestras palabras porque recibirlas de un grupo de expertos viajeros como vosotros son más gratificantes si cabe. Será un placer volver a recibiros.

 

María y Fernando

 

Una estancia maravillosa, llena de sorpresas y también de pequeños detalles que la han hecho única. Gracias por vuestros consejos, vuestra atención y permanente disponibilidad.

Toñi se merece un "cometa Michelín" más que una estrella por su amor por la cocina que s enota en cada plato.
Mil gracias y hasta la próxima.

A Toñi le encanta cuidaros con sus platos de cocina soriana  y gracias a vosotros por facilitarnos las cosas y por agradecerlas.

Antonio y Lucía

 

Un lugar estupendo para relajarse, comida y servicio excepcional en un entorno natural inmejorable. Muchas gracias a los dos por este fin de semana.
 

Como pudisteis comprobar nuestro restaurante es exclusivo para los alojados. Pequeño y especial.

Luis y Raquel

 

Gracias por esta estancia tan agradable y familiar.
Vuestra casa es un lugar de paz y tranquilidad que nos ha permitido conseguir la desconexión que buscábamos. Además la degustación gastronómica Soriana ha sido un deleite.
Felicitaros por vuestra atención tan detallada.
Volveremos algún día.

Juan Carlos y Reme

Semana santa

 

Buscábamos tranquilidad y la encontramos.
Buscábamos buen trato y lo encontramos "excelente".
Gracias Toñi, gracias Javier...
Ya sabemos dónde ir cuando el cuerpo no spida descanso.
NO CAMBIEIS.

Gracias a vosotros por compartir con todos ese magnifico chocolate que trajisteis.

 

Mertxe Martin

Pamplona

Un bonito Gracias por vuestra hospitalidad, atención y ... VIANDAS ¡¡¡
Gracias por recibirnos y resistir en esta tierra desconocida
y sorprendente.

Vicente

22 marzo 2016

 

Gracias Toñi tus sugerencias culinarias, gracia Javier por demostrarnos que un Gin Tónic no solo es Ginebra hielo y tónica, gracias a los dos por demostrarnos lo que es sentir pasión por vuestro trabajo. Nos ha sabido a poco la estancia, seguro volveremos a por más.
 

Gracias a vosotros y os esperamos con vuestros amigos para poder sorprenderlos también.

 

Julián y Ana

 

Un bonito fin de semana en compañía de Toñi y Javier dueños de esta posada llevada con buen gusto y ánimo. os deseamos al menos otros 20 años más. me quedé con ganas de conversar más con vosotros porque creo que tenéis muchas historias interesantes que contar.

Cierto que faltó un par de ratitos más... que se nota que os gusta una buena charla con una buena copa.

 

María y Javier

21 Marzo 2016

 

El sitio inmejorable, el trato excelente, un fin de semana inolvidable, con todo nuestro cariño y agradecimiento.

 

 

Merche y Javier

Madrid 

 

 

Repetidores por tercera vez y cada vez más y mejor. Felicidades por las 4 estrellas

Siempre alegráis la casa con vuestras visitas así que encantados de que vengáis. Y lo de las 4 estrellas no tenemos claro si será para bien o no. Al cumplir una serie de normas, instalaciones o servicios pues Turismo te otorga las estrellas correspondientes igual que en todos los hoteles del mundo pero no queremos parecer ni lo somos un súper hotel o un súper lujo... somos pequeños y sencillos y eso es lo que podemos ofreceros.

Os transcribo aquí un párrafo del libro de " Historia de la Hostelería" de Francisco José García que como gran experto lo sabe explicar mucho mejor que nosotros.

"Las estrellas nunca podrán medir sensaciones, experiencias, olores y sabores, servicio y atención, alma y espíritu en cuerpos fríos, más o menos grandes y bien decorados.
El mejor hotel, el de más estrellas, es el que más satisfacción proporciona; es donde se regresa y del que se habla bien."

 

 

Hauma y Antonio

4-5 de marzo 2016

 

Que Muchas gracias por este inolvidable fin de semana. Toñi a ti por tu amabilidad y tus riquisimas desayunos y cenas con recetas incluidas y a Javier por sus consejos de rutas, visitas y por las anecdotas e historias contadas junto a la chimenea. Y que decir de vuestra posada tan original. Y con la centenaria y "única" VIEJA CHIMENEA .
hasta la próxima visita.

 

 

Jordi y Carme

 

Pues a mi me gustaría destacar todo aquello que no se ve. Lo que no tiene precio ( o lo que más según se piense)  y lo comentamos las parejas alojadas (y ya amigas) en la charla de sobremesa de las cenas. Empezando por vuestra sinceridad y claridad antes de hacer la reserva lo que ya nos generaba, a todos decíamos, esa confianza tan difícil de encontrar con tanta letra pequeña en todos lados. Y ya una vez en casa  es la humildad en todo lo que hacéis. La normalidad en todo lo especial.  Cuando se ha viajado mucho y por suerte es mi caso se saben distinguir formas y maneras, estilos y detalles que son un lujo y que vosotros los ofrecéis y compartís con todos nosotros de la manera más natural. Un gran alojamiento no sólo son servicios y calidades sino también atenciones y trato personal que como decía al principio no tienen precio. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y os damos las gracias por ello. Intentaremos regresar.

Siempre se agradece el reconocimiento del trabajo y siempre aprovechamos para decir que no sabemos hacerlo de otra manera desde hace 20 años. Nos gusta lo que hacemos y sobre todo nos gusta que os guste. Solo os pedimos vuestra ayuda y complicidad y así es fácil que todo salga bien.

 

 

Grupo amigos Madrid

 

Cuando vinimos de pareja fue una sorpresa y pensamos que sería un buen lugar para traer a nuestro grupo de parejas amigas a pasar un finde. Hablo por todos para daros las gracias por habernos hecho disfrutar sin preocuparnos de nada y un lujo de cenas y por supuesto la fiesta en el SPA. Gracias, gracias gracias. (Antonio)

Eso os pasa a todos los que volvéis con amigos y hacéis de la Posada vuestra fiesta privada. El disponer de toda la casa para vosotros y nosotros cuidando de todos los detalles que nos habéis pedido sabemos que siempre deja sorprendidos a los amigos que traéis y que no conocían previamente nuestra casa y nuestro estilo. Gracias por contárnoslo y no encanta que os haya gustado tanto.

Ana y Javier

Pareja de Madrid

 

 

Imposible imaginar todo lo ocurrido en este par de días. Sois algo especial, algo no sé si único pero sí diferente. Desde que llegamos hasta nuestra ( y triste) despedida  todo ha sido una fiesta, un juego, una locura... no se que decir... Bueno, sí. que pronto pronto nos volveremos a ver, eso seguro.


Cuando nos hacéis vuestros cómplices es cuando le sacáis todo el partido a lo que la Posada puede ofreceros... Y lo que pasa en la Chimenea, se queda en la Chimenea....

O era en las Vegas????

 

 

2 parejas de Madrid

"007"

 

 

Nos llevamos un recuerdo inolvidable de este fin de semana en la vieja chimenea y esperamos volver pronto para repetirlo.
Gracias muy especialmente a los mejores anfitriones de estas tierras sorianas por el trato tan cercano y su buen humor.

como repetidores (y no de septiembre) esperamos que sigáis sacándole partido a la casa...aunque la próxima vez con un poco más de calma que aún os faltan rincones y opciones por descubrir y disfrutar. Hasta pronto.

 

Alfonso y Adela

Madrid 

 

hay personas que acabas de conocer y ya nunca las olvidarás. Vosotros, sois de esos. Los momentos de "la mesa" inmejorables. Hablar y relacionarte con otros huéspedes, no tiene precio. Mucha suerte.

la suerte, como siempre decimos, es nuestra porque nos hacéis muy agradable nuestro trabajo.

 

Ángeles

Madrid

 

 

No estoy seguro si os va a gustar el comentario porque sé que no os gusta que "creemos expectativas" a los siguientes clientes. Pero no lo entiendo del todo porque habéis creado una forma de atención y trato muy especiales y casi únicos, diría. Pero sobre todo la cantidad de servicios y posibilidades... chimenea, spa, paseos, cervezas, masajes, cenas, gintonics...ufff... es un lujo tener tantas opciones y además vosotros siempre atentos y cuidando todos los detalles. Lo siento pero tenía que contarlo. Y no os enfadéis mucho con nosotros que pensamos volver. Muchas gracias.

Pues lo dicho, dicho queda... y no te lo reprochamos mujer. Y para que quede aún más bonito tu comentario deciros a todos que no hemos "creado" una forma de atención y trato... es que, somos así... y nos gusta lo que hacemos, que cosas.
Y por supuesto será un placer volver a recibiros ya que las segundas veces todavía le sacáis más partido a la Posada y todo lo que ofrece.

 

Carmen y Cristina

 

Sólo dar las gracias por un fin de semana en el que no nos ha faltado de nada.
De lujo el agua y el masaje y también las copas y las risas.

Una y mil veces no nos cansaremos de repetir que gracias a vosotras por vuestra alegría y a todos los que llegáis con ganas de pasarlo bien y de disfrutar.

 

Andrés y Ana

Barcelona

 

 

Venimos por los buenos comentarios. Pensábamos que así no podía ser todo tan bueno. Pero lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado. Encantados y gracias.

Los comentarios anteriores son de "anteriores" clientes" ... Si queréis disfrutar vosotros venir sin prejuicios, venir a pasarlo bien. es lo que siempre os decimos. aquí se viene abierto y con ganas de pasarlo bien. así de fácil.

 

 

El Señor Ocre

www.senorocre.com

 

La poción mágica de los druidas no se ha perdido. La siguen haciendo toñi y Javier y lleva entre otras cosas, alegría, felicidad e historias alrededor de una mesa. Una receta exquisita.

Que bien que lo pasamos. Gracias.

 

Ana, Cris, Bego y Dolo

 

 

Os merecéis todos y cada uno de los buenos comentarios que recibís. Hemos pasado unos días geniales aunque, Toñi, a mí particularmente me han costado unas cuantas sesiones de gimnasio para contrarrestar la estupenda comida que nos has puesto.... jajaja.... Tenéis un sitio precioso, podéis estar orgullosos de lo que hacéis con él. Muchas gracias por todo a los dos.

Gracias a vosotras por vuestras charlas y simpatía. Esperamos volver a veros.

 

Esther

Madrid

 

Un sitio sencillo y agradable: Y en eso reside su encanto. Un trato excelente.

 

M. Luisa

 

Gracias por todo. Felicidades por la casa y deberíais poner más fotos en la Web pues tenéis mucho más de lo que tenéis puesto. hasta pronto seguro.

Lo de la web ya es un clásico... lo sabemos, es viejita la pobre... pero nos gusta así... y si a vuestra llegada la casa os sorprende más que en la web, mejor que mejor. Pero siguiendo vuestro consejo ya hemos puesto muchas más fotos. hasta pronto.

 

Luisa Rodríguez

 

Una pequeña critica...
Tanto la
casa como las habitaciones e instalaciones están muy bien. Sobre todo nos gustó la zona del SPA, que nos encantó a los dos. Vimos que sólo hay una mesa y dedujimos que se cena con otros clientes, que imagino que estará muy bien pero nosotros necesitábamos "hablar de nuestras cosas" y por eso preferimos no cenar. Pero hay que reconocer que ni una mala cara por parte de los dueños sino que nos aconsejaron opciones para cenar en Soria.

Hola Luisa. Te agradecemos tu comentario porque nos permite "explicarnos" para nuevos clientes. Nuestro estilo de Posada intenta mantener las formas de los inicios del turismo rural que tanto gustaron y tanto siguen gustando. Al ser un establecimiento pequeño con pocos clientes intentamos que no exista esa "frialdad" de un hotel. Pues al compartir salón, fuego o cena a poca distancia unos de otros y ni saludarse no nos parece agradable ni cómodo para vosotros. Nosotros disponemos de una mesa para dar las cenas a todos los clientes a la vez como se hace en muchos países del mundo en este tipo de Posadas y que es parte de su encanto, como aquí lo lleva siendo todo este tiempo y por eso mantenemos es estilo. Pero como llevamos 18 años intentando daros el servicio lo más parecido a lo que cada uno llegáis buscando es por ello que en la casa NO HAY NADA OBLIGATORIO, nada, nada... no nos cansaremos de deciros ( y hasta tenemos un cartel en el salón ) que TODO LO QUE NO NOS PIDÁIS NO OS LO PODEMOS DAR.  Si nos hubieras dicho que "teníais que hablar de vuestras cosas" os hubiéramos colocado en otro salón que para eso lo tenemos y hubierais cenado solos. Así de fácil. En la Posada no hay "normas cerradas" ya que aquí prima la libertad de cada uno de vosotros. No sois un número de habitación, sois personas con nombres. Y por supuesto que os aconsejamos y ayudamos a buscar sitio donde cenar, no faltaba más. en vuestro caso ya no podemos solucionarlo a no ser que volváis a vernos pero POR FAVOR a todos los siguientes que lean esto que NOS PIDAN TODO LO QUE DESEEN Y NECESITEN PARA DISFRUTAR DE SU ESTANCIA EN LA POSADA.

 

Joan y Marta

Girona

 

Voliem visitar Soria i els seus paisatges.Al trobar La Vieja Chimenea creierem que podia ser una bona elecció i efectivament l'elecció ha estat tot un encert.Una casa preciosa, una atmòsfera acurada i per sobre de tot uns anfitrions excel·lents: Toñi, una gran cuinera i una gran consellera sobre que visitar i quins itineraris seguir, i en Javier, un "maitre" singular amb encertats comentaris i amb un personal toc d' humor. Una gran combinació, que en la web ja s'intueix, però que la realitat supera i que ens va permetre passar un excel·lent cap de setamna. Us ho recomanem. --------------------


Queríamos visitar Soria y sus paisajes y creímos que la Vieja Chimenea podría ser una buena elección, y efectivamente ha sido todo un acierto. Una casa preciosa con una atmósfera cuidada y por encima de todo unos anfitriones excelentes: Toñi, una gran cocinera y una gran consejera sobre que visitar y que itinerarios seguir y Javier, un gran "maitre" con acertados comentarios y con un personal toque de humor. Una gran combinación, ya intuida al ver la Web, pero que la realidad supera y que nos permitió pasar un excelente fin de semana. Muy recomendable. Joan i Marta

 

Gracias a vosotros y a todos los que vinisteis ese fin de semana todo resultó muy agradable y divertido.
Os esperamos de nuevo que prometemos que en la Posada las segundas partes siempre son mucho mejores... 


 

Ramón F.

 

 

Esta casa es probablemente una muestra de generosidad por compartirla con clientes.

No te imaginas lo que te agradecemos tu frase. Desde el primer día, hace ya 17 años, que empezamos esta forma de vida, siempre pensamos en que la "casa" debía ser un espacio a compartir y a disfrutar con todos vosotros e intentar que cada uno os llevéis aquello que veníais buscando.

 

 

Marta y Luis

 

 

Ahora que ya hemos regresado a casa y hemos disfrutado de unos días con vosotros entendemos los comentarios y frases que se os dedican. Gracias por crear algo diferente y especial y por ser tan amables y agradables con nosotros. Sobre todo en estos momentos en que parece que todo se hunde y nada de lo que aprendimos ahora tiene valor. Prometemos volver.

Gracias a vosotros por "darnos" más que "llevaros" ... será un placer volver a recibiros.

 

Sres. de Ruiz

 

Quisiéramos agradecerles el trato recibido durante los días que hemos estado alojados en su Posada. Resaltamos su continua atención a nuestras peticiones y sobre todo y especialmente el cuidado puesto en todos los servicios tales como calefacción o chimenea encendida aun estando como únicos clientes. Habiendo tenido experiencias muy negativas en este aspecto en otros establecimientos que prácticamente "te abandonan" al estar solos.
 

Te agradecemos este comentario pues es algo que siempre tenemos presente.  Intentar daros o conseguiros todo aquello que necesitéis o deseéis, que no siempre es fácil en el mundo rural. pero sobre todo trataros exactamente igual si sois una pareja como si sois varias...
Lo que no nos gusta es que nos trates de usted... que nos haces mayores. Gracias

 

Isabel y Vidal

Madrid

Qué estupenda casa y que magnífico servicio a los visitantes. Todo perfecto. Las cenas sorprendentes de mimada presentación y de mejor degustación ( para chuparse los dedos, no dejéis de probarlas). Los desayunos, lo que les pidas. La atención de Toñi ha sido extraordinaria, incluso de información turística y gastronómica, en fin una maravilla. Sin olvidar a Javier, siempre con una conversación ocurrente. Te sientes como en casa pero a tu aire. Ah! No os perdáis la hidroterapia en un espacio increíble y relajaros en la vieja chimenea, donde sientes que te transportas a tiempos pasados. Hemos disfrutado de unos días felices que repetiremos pronto, acompañados de nuestros hijos.

Mira que os decimos que no seáis exagerados... Pero gracias y gracias a vosotros por estos días y os esperamos de nuevo para completar el relax y las visitas que os han faltado.

 

Uxi

 

Amor de lumbre, confort de agua.

 

Mavi - Valencia

 

 

Esta casa te devuelve a su mundo mágico.

 

Carlos y Ana

i

Hay momentos en la vida en que necesitas un escenario acorde con la magia de ese momento. La Vieja Chimenea cumple con creces tus expectativas. Recordaré cada instante de un cumpleaños de 48 horas de duración, con la Vieja Chimenea de fondo. Gracias por haber llenado de magia unos días de nuestra existencia.

Lástima no poder poner música a tus palabras.....

 

Millán y Noelia

 

 

Despertarme y ver una fina capa de nieve en el pueblo ( un gato pasa )
Vuelvo a quedarme dormido
.

Javier y Cati

Nochevieja... Como os dejé en "lápiz y papel", cuando un "desconocido" hace que te sientas como en tu casa, se crea una magia especial... "Magia" es esa cosa que muchos la buscan y pocos la encuentran... Nosotros fuimos afortunados. Gracias por compartir con nosotros una nochevieja especial... La casa, fantástica...la cocina de Toñi...(ufff que dos cenas !!!! La de Nochevieja una pasada... y la cena de la chimenea...romántica como ninguna....) . Javi... nos diste tu amistad nada mas llegar e hiciste que nuestra estancia haya sido especial... Ojala hayamos estado a la altura... BSS a los dos ...y saludos a vuestros amigos madrileños... majísimos !!!!) Esperamos repetir y montar una buena fiesta... (mira que estaban guapas nuestras chicas, eh ?? jajjajja;-) Ya sabéis donde estamos...
 

El empezar el año con un grupo como vosotros sólo puede significar que va a ser un buen año. Gracias por la alegría y todo lo que trajisteis para compartir...

 

Los amigos de siempre de Madrid

 

 

Animados por comentarios anteriores nos decidimos por esta casa como siempre con los miedos de mi ( que era el organizador ) y de si todo saldría bien y bla y etc y ya se sabe.
No puedo ni quiero dejar pasar el agradeceros vuestro trato y vuestra atención con todos nosotros que ha conseguido que muchos días después seguimos recordándonos y comentando momentos de nuestros días con vosotros. No voy a hablar de detalles que para eso ya hay mil comentarios y los firmo todos.  De verdad Gracias.

David y Gema

 

...
Toñi nos preparaba
mantequilla, boletus y delicias de pato,
que sin darme cuenta,
había chupado hasta el plato.
Demostrado queda que,
sin facebook, Internet, ni televisión
no sólo se puede vivir
sino que es mejor para el corazón.
A la Vieja Chimenea,
de seguro volveremos
pues los níscalos y boletus que cogimos
en Madrid no los tenemos.

Nos encanta que vuestros comentarios sean divertidos y espontáneos y desde luego en vuestro caso así ha sido. Igual que sois vosotros. Os esperamos lo antes posble

 

10 amigos dispersos por España

 

 

Un acierto haber elegido vuestra casa para juntar nuestro grupo de amigos. Disfrutar de toda la casa, de la chimenea y del spa para nosotros ha sido un lujo que no será fácil de volver a encontrar. Gracias por cuidarnos como en un 5 estrellas pero con la calidez de una posada. Intentaremos repetirlo al años que viene.

Belén y Javi

Es una casa espectacular, cuya seña de identidad es "la vieja chimenea" que impacta nada más verla por lo "única que es" y por su colosal tamaño.
Felicidades porque estáis en una casa muy especial.

 

Lourdes y Jvier

 

 

Aunque la estancia ha sido corta no por eso ha sido menos agradable. Felicidades a los dos por vuestra hospitalidad y cordialidad con nosotros.
PD. La chimenea...... UN LUJO ¡¡¡¡¡

Silvia y Toni

 ¡¡ No los aguanto, no los soporto ¡¡... que sean tan encantadores que me repatea el hígado. Llegamos, volvimos y "revolveremos" y... ¡¡ os queremos ¡¡

Que suaves y sutiles sois los de Bilbao diciendo piropos .....

 

Begoña y Josu

 

 

Un sitio de "perdición" al que queremos volver a "perdernos"
Gracias por habernos hecho felices.

Gracias a vosotros y a  todo el grupo por ser tan buena gente.

M.José y Carlos

 

 ¡¡ GRACIAS por vuestra acogida. Sois muy especiales y vuestra casa es también muy especial. Una habitación naranja os espera en Almería.
 

 

Pilar

 

Este fin de semana era muy especial para nosotros y vosotros habéis hecho que resulte "completo". Gracias.

Angy y Cris

Madrid

No conocía estas tierras, pero nunca es tarde, dice el refrán, y la dicha en esta ocasión, inmejorable. Por partes: el entorno perfecto, la primavera en su punto más álgido, una auténtica maravilla para disfrutar de un espectáculo de luz y color; el tiempo, espectacular, quién dijo frío...??? del todo equivocado quien así piense, una temperatura inmejorable y un sol radiante durante todo el fin de semana; la casa, de gusto exquisito, acogedora, hospitalaria, agradable, cómoda, generosa, sin duda, pero sobre todo sociable, y aquí un punto y aparte para sus propietarios, Toñi y Javier, qué decir de esta extraordinaria pareja, tan humana y de trato cercano, que nos han hecho sentir en todo momento como si estuviéramos en nuestra propia casa. Toñi, felicidades mil por tu maravillosa forma de hacer de la cocina un lujo accesible, explicación incluida. Javier, un ser humano con una capacidad de comunicación impresionante que ha convertido nuestros ratos de sobremesa y chimenea en los momentos más amenos y agradables durante la estancia en la casa. Graciasss a ambos...
!!! Deseando volver en cualquier época...!!!

No podemos daros las gracias porque... mira que llamar a Javier. ...¡¡ un ser humano ¡¡ mira que le han dicho cosasss... pero esoooo .... vamossss.... esperamos que volváis para que cambiéis de opinión...

 

Juan y Lola

 

 

Quisiéramos felicitaros por haber creado un espacio diferente (no se si denominarlo así ) dentro del turismo rural. Somos muy asiduos desde hace muchos años y conocemos todo tipo de casas y como bien decís en vuestra Web "mejores y más bonitas" pero en cambio son más frías o en trato o en detalles y no consiguen ofrecer todo el abanico de posibilidades que vosotros ponéis a nuestra disposición y que os hace, si no únicos, sí al menos muy personales y como decía al principio diferentes. Se nota que os gusta lo que hacéis pero también se nota que hay mucho trabajo detrás. Gracias y un saludo.

Gracias a vosotros y gracias por "entendernos" tan bien.

Maria Luisa RM.

Madrid

Ya cuatro veces y cada vez estoy más a gusto y disfruto más de la casa y de vosotros. Gracias por ser como sois y por compartirlo con nosotros.

Corregirte que sólo llevas tres visitas pero imaginamos que ya estabas pensando en la siguiente... y nosotros tambiénnn ... nos encanta la alegría que dais a la casa.

 

Miguel, Sara

y la pequeña PAZ

 

Nos hemos sentido como en nuestras casa, literal...! No solo el servicio es fantastico, tambien la casa es fantastica, recomendable 100%!!!!

(Nerea y Asier de Eibar, Paz y Iosu de Zaragoza)

 

Gracias Toñi por tratarnos como a reyes en nuestro fin de semana de ensueño en tierras sorianas. La casa es formidable, el ambiente tranquilo y cercano, la comida casera y estupenda y los gintonics inmejorables. Hemos descubierto una tierra provinciana y pausada donde la salvaje naturaleza se entremezcla con pueblos con sabor, excelente gastronomía y mucho arte románico, donde los días pasan despacio y sin prisas y que te permiten desconectar del agobio cotidiano. Sorprendente Soria, acogedora La Vieja Chimenea y maravillosa Toñi, lo mejor de la casa. Volveremos!

Si que espero que volváis... os ha faltado conocer a lo mejor de la casa... que no soy yo.

Mati I Josefina Roses Girona

 

Han sido unas vacaciones fantásticas. Tenéis una casa preciosa y se nota que os gusta que los visitantes estén a gusto. Toñi todavía me acuerdo del confit, bueniiiisimo. Da gusto encontrarse con lugares y gente como vosotros en el mundo en que vivimos y con los tiempos que corren. Muchas gracias.
 

Gracias a vosotras, es un placer en el mundo en que vivimos hacer nueva amistades.

Ramón y Merce

Barcelona

 

Darles las gracias por su seriedad y formalidad en la información telefónica sobre los que creíamos problemas con la nieve y que nos animaron finalmente a venir. Agradecerles también su atención durante nuestra estancia.

( por favor no nos hables de usted )
El tema de la información del tiempo nos hace mucho daño en las reservas... No es justo asustar como lo hace la tele en vez de aconsejar y explicar...  Aquí en 16 años NUNCA hemos tenido ningún tipo de problema para llegar o salir ( aunque a veces os gustaría que los hubiera para quedaros un día más ) Y POR SUPUESTO SI LO HUBIERA SERÍAMOS NOSOTROS LOS QUE OS LLAMARÍAMOS SIN ESPERAR A LO QUE DIGA O NO DIGA LA TELE.

Sofía sorpresa

 

Holaaa chicosss.. estáis locos.. quiero decir que es una pasada encontrar gente que hace lo que hacéis, bueno no se como decirlo, que ayudarme a darle la sorpresa a mi chico y que nos saliera todo tan bien... estoy encantada, de verda, mucho y en cuanto podamos volvemos al jacuzzi bueno y a veros tambien y charlar y de todo... que estoy muy contenta.

Algo de locos si que debemos estar pero es que sois gente como tu las que nos vuelve así. Gracias a ti por tu "locura"

Jesús +

cerca de Teruel

"La Chimenea es algo especial. En todos los sentidos. No es una simple casa rural ni un contenedor de trastos viejos. Esa casa está viva, porque allí todos son amigos desde el momento en que bajan del coche. El ambiente de la casa es muy muy especial. Supongo que no hacía falta que dijera nada de esto, porque los que ya la conocéis seguro que no esperabais menos y los que todavía no pues seguro que lo vais a descubrir..."

Como te gusta el cine... "esto puede ser el comienzo de una gran amistad... "

Susana

Gijón

A mí la casa me parece una cocada y que contiene, digamos, argumentos sentimentales.  Ese lugar tiene una magia muy suya y un encanto muy especial.  Además de ser un lugar cómodo, bonito, bien hecho y cuidado los caseros atienden como si fuéramos familia, tiene ese otro extra que lo hace distinto. Yo también opino que sin sus dueños, la Chimenea no se entiende sin ellos. Lo que es a mí, ya no me sacan de la Vieja Chimenea, que ya me conozco el camino ;) 

Gracias por venir, gracias por tu frase y hasta muy pronto esperamos.

Ana y Luis

Madrid

 

Mira que viajamos y podemos asegurar que ya en pocos sitios se encuentra un lugar tan acogedor y agradable y me atrevería a decir amable.
Prometemos volver que nos hemos dejado sitios por ver y rincones de la casa por disfrutar.

 

Luis

Simplemente GRACIAS por la atención recibida.

Nuria

Toledo

Lo primero presentarme porque no me conocéis personalmente aunque espero cambiar eso cuanto antes. Soy Nuria, la hija de Pablo y Paula, de Toledo, y llevo ya 3 días oyendo hablar de las maravillas del entorno natural que os rodea y, por supuesto, del excelente trato recibido, del alojamiento, de la estupenda comida. Espero poder ir a comprobarlo. Un saludo


Te agradecemos tu mensaje porque si algo nos gusta es cuidar de personas que nos enviáis sin que conozcan la casa. Gracias a ti por elegirnos para el regalo y será un placer cuidarte cuando vengas tu a visitarnos.

four friends

Belgic

Nice place, nice house. Good food an very especial people. Thanks

Ana

Madrid

Gracias por todo. Estoy de acuerdo en los comentarios de que la casa ofrece más de lo que aparenta en las fotos aunque es cierto que sólo con insinuar ya tienes lo que necesitas. Gracias por quitarme el "estresss" con el agua el fuego y el masaje que se me hizo corto. Nos volveremos a ver pronto, eso seguro.

Siempre es mejor sorprenderos a que vengáis con excesivas expectativas... Tratamos de cuidaros a cada uno según lo que deseéis y como bien dices sólo tenéis que pedirlo. Con el tema del masaje llevamos muy poco tiempo y estamos viendo y buscando algo diferente que ofreceros y que hemos descubierto viajando por el mundo mundial...

Maria y David

Zaragoza

El propósito de nuestro viaje se ha cumplido al 100%. Hemos conseguido relajarnos para recargar pilas y emprender nuestra vida nueva con Marta a la que prometemos os presentaremos. La casa, el entorno, la comida... y sobre todo vuestra compañía ha sido inigualable. Sabéis dar un toque muy personal de convivencia. hasta pronto con cariño.

Elegir nuestra casa para un cambio de vida como el que vais a hacer y que lo hayáis compartido con nosotros es lo que nos hace seguir disfrutando de este trabajo al poder conocer y descubrir mundos y opciones de vida fuera de lo habitual. Gracias de verdad a vosotros y os deseamos todo lo mejor.

Cris, Victoria, Carmen

Madrid

 

¡¡ vaya descubrimiento ¡¡¡ no se que decir ni que destacar. ha sido una pasada, un finde de película. Lástima no haber podido llevarme el jacuzzi para casa... ¡¡ que lujooo ¡¡ y gracias gracias Javier por ese masaje relajante ... mmmmmm.....  valeee, vale ya no digo másss... HASTA PRONTO 

Todo es fácil cuando llegáis con ganas de fiesta y de divertiros. Y así ha sido.

Fernando

Madrid

Lugar tranquilo, agradable y amble con los clientes. al menos te tratan como una persona y no como un número más. Gracias.

Victor 

Barcelona

 

Con el paso de los días tengo la sensación de haber sido un privilegiado en poder cambiar de año en un lugar tan acogedor, y donde Javier y Toñi te transmiten el "buen rollo" de la casa. Seguro que nos volveremos a ver.

Gracias a vosotros por elegir nuestra casa para la fiesta de Nochevieja. FELIZ AÑO 2011

Ana

Teruel

Lo primero es daros las gracias a Javier y Toñi por hacernos disfrutar de un fin de semana genial, todo ha sido perfecto, el entorno, la casa, la comida, las almohadas, la música, la conversación, los gin tónics y sobretodo la compañía. Prometo que en nuestra próxima visita, el sábado también habrá fiesta. Ya me diréis como encontraros en Facebook, un beso y todo nuestro cariño, gracias otra vez.

PD. Creo que olvidé mi pijama, así que seguro que tenemos que volver.

Mar 

Madrid

 

Todavía no me lo puedo creer.

Pues créetelo porque has sido tu ( vosotros ) los que lo habéis hecho posible.

Jose y Luisa

Madrid

Nunca nos han gustado los alojamientos con lujos excesivos sino más bien aquellos que te entran por los sentidos. Sitios con encanto como el vuestro donde compartir la tranquilidad, la calidez y la compañía. Un placer haberos conocido y sin duda volveremos con más tiempo.

Isabel

Burgos

En esta casa tan acogedora, bonita, bien decorada, con ese toque tan especial y ese jacuzzi del cual he disfrutado mucho con gente tan amable, buena, generosa y amiga, he tendido el relax necesario para seguir el día a día. Gracias de todo corazón por darme todo lo que necesitaba. Nos volveremos a ver seguríiiiiiiiiisimo, un beso de todo corazón a Toñi y Javier.

Gracias ti ti por tu visita y no hemos hecho otra cosa que lo que intentamos siempre. Cuidaros a cada uno como creemos que deseáis, y cuando nos lo decís nos es mucho más fácil hacerlo.

Nuria y Oscar

Madrid


Apuntar la receta de un Cocktail de éxito. Mézclense a partes iguales tradición (espectacular la sala de la chimenea), modernidad y confort (spa incluido). Una vez batidos, añadir un exquisito trato amigable y familiar. Completar con una gastronomía excelente que degustar en compañía (prohibido e imposible sentirse solo). Sin duda para tomar varias copas. Gracias Toñi y Javier por haber conseguido esta mezcla explosiva que sin lugar a duda degustaremos de nuevo. Como diría Sabina "Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo". Este fin de semana sin duda se ha presentado la ocasión, así que nos lo quitamos.
 

Parejas como vosotros son las que nos animan a seguir con este invento ya que como decía mi abuela... " si no te vas a hacer rico, al menos ten amigos" y de verdad que esperamos volver a veros. Un placer conoceros.

Mayte

Madrid

 

Yo no podré decir como dijo Groucho Marx...

"He pasado un fin de semana estupendo pero no ha sido éste"

Gracias, nos encantan las frases cortas que lo dicen todo.  Quedamos en Madrid.

 

Pilar, Toño y Antonio

Zaragoza

Hemos estado una semana en el apartamento de "La Vieja Chimenea",sólo tenemos que deciros gracias, Javier y Toñi, por brindarnos la oportunidad de estar como en nuestra casa, a nuestro aire. El apartamento es muy armonioso, con colores cálidos, encajando a la perfección lo rural con todo lo necesario en la actualidad, no le falta un detalle. Hemos paseado por el pueblo y sus alrededores, La Sierra de Cabrejas, el pantano De la Cuerda del Pozo, es precioso y desde Herreros se puede ir a un montón de sitios, ya que están bastante cerca, El Cañón del rio Lobos, Calatañazor, La Fuentona de Muriel,Castroviejo...un sin fin de sitios y por supuesto Soria, o simplemente disfrutar de Herreros, es muy bonito. Nuestro hijo ha disfrutado mucho viviendo la vida rural de un pueblo en el que parece no ha transcurrido el tiempo. Inolvidable. Volveremos sin duda. Hasta pronto.

Isabel

Madrid

 

Lo primero felicitaros...pero con vuestro permiso queríamos haceros una pequeña crítica. De viajar muchos años conocemos las casas rurales y por eso creemos que la vuestra y vosotros ofrecéis mucho más de lo habitual y más de que lo que dice o se intuye en la web. Gracias a los buenos comentarios se nota que todo está muy bien pero nos hubiera gustado sacarle más provecho a la casa ya que de verdad que no te esperas todo lo que tenéis y como lo tenéis montado. Me refiero a detalles, lugares y espacios que son un encanto en sí mismos. El salón, la chimenea, el agua, ¿la terraza para tomar el sol? de esa no se sabe nada y es una maravilla y además no contáis que uno puede estar en la casa  como si fuera la suya, a tu aire, disfrutándola. ¿ Quién podía imaginar estar en Soria tomando el sol en una terraza desnuda sin que te vea nadie y que te sirvan una copa como en un 5 estrellas... ¿dónde pone eso ?  Eso o sentarse bajo esa gran chimenea con un buen vino y dejar pasar el tiempo... Bueno , espero que me entendáis que me quejo de vicio y que los que me lean sepan que en pocos sitios he encontrado tanta complicidad y buen rollo para disfrutar de las vacaciones... 

Gracias por tu "critica" y aunque sea en broma si que llevas razón en que la casa ofrece más de lo que parece. Siempre hemos pensado que es mejor sorprenderos a cada pareja según lo que demandáis que ofrecer mil opciones en la web porque de hecho hay muchas cosas que inventáis vosotros sobre la marcha y eso no se puede ofrecer, eso surge. Por eso siempre os decimos que la casa la hacéis vosotros a vuestro gusto y nosotros intentamos daros todos los caprichos que se os ocurren. Y por "si nos leen" como dices pues solo animarles a que vengan con ganas de pasarlo bien, de desconectar, de compartir porque no somos un hotel serio y distante, eso seguro.

 

10 amigos madrileños

Pues no entendemos como la gente no dice más frases de los vinos y las copas. Nos hemos quedado impresionados de la preparación de los Gin tonics y de la cantidad de botellas de Ron que tenéis...  Ha sido una auténtica sorpresa descubriros y conoceros. Lo hemos pasado de maravilla todos los amigos, un saludo y hasta que volvamos con otro grupo porque da gusto disfrutar de la casa y de como nos tratáis en todo momento.

Si que hay algún comentario de las copas pero es cierto que no es lo más habitual. Pero se agradece tu interés sobre dicho tema ya que no es nada fácil tener tantas opciones para sorprender a sibaritas como vosotros... y sobre todo felicitarte por reconocer varios tipos de Ginebra que no es habitual. Prometemos traer más para tu regreso. Y un placer conocer a todo tu grupo y gracias por tus palabras.

Marga , Pablo y Laura

Barcelona

 

Hemos estado de maravilla en el apartamento. Felicidades por todo. Muy cómodo y muy amplio y con todo lo necesario. Volveremos que nos hemos dejado sitios por visitar y Soria nos ha sorprendido. Gracias. Marga.

 

aniversario

Madrid

Imposible imaginar todo lo que escondéis y lo que ofrecéis. Gracias por las charlas, las cenas, las copas...... QUE LUJO DE COPAS ¡¡  y por supuesto el jacuzzi.... GRACIAS ¡¡¡¡

Isabel

Burgos

En esta casa tan acogedora, bonita, bien decorada, con ese toque tan especial y ese jacuzzi del cual he disfrutado mucho con gente tan amable, buena, generosa y amiga, he tendido el relax necesario para seguir el día a día. Gracias de todo corazón por darme todo lo que necesitaba. Nos volveremos a ver seguríiiiiiiiiisimo, un beso de todo corazón a Toñi y Javier.

Gracias ti ti por tu visita y no hemos hecho otra cosa que lo que intentamos siempre. Cuidaros a cada uno como creemos que deseáis, y cuando nos lo decís nos es mucho más fácil hacerlo.

Ana y Jorge

Madrid

Felicidades por un lugar tan agradable y tan acogedor. A cualquier cosa empiezan a llamar turismo rural y son hoteles de tropecientas plazas con una atención estándar y falta de personalidad. Intentar resistir y seguir haciéndonos la vida agradable.

Gracias a vosotros por vuestro ánimo y vuestras charlas. Se nota que conocéis el turismo rural y estamos de acuerdo en que cada vez es más complicado como cliente distinguir entre alojamientos y es cierto que "vamos quedando pocos" de aquellos pioneros de pocas habitaciones y atención según demandáis.  Repetimos las gracias.

Isabel

España

Habéis sido muy amables ayudándome a organizar la sorpresa a mi pareja. Gracias
Montse y Sisco

Barcelona

"No hubiéramos podido escoger un sito mejor donde despedir el año, habéis
conseguido que descontáramos por unos días del ajetreo diario de la vida urbana.
Aquí hemos encontrado paz, buena gente, conversación agradable, ese toque de
luz y música adecuado a cada momento, en una palabra unos magos para los sentidos
y el gusto. Y no me dejo nada???? Seguro?????, Ahhhh siiii, una MAGNIFICA COMIDA, de
la mano de Toñi y con unos anfitriones de lujo. En fin que más deciros, que hemos estado
encantados, que hemos disfrutado de cada rincón de la casa y que para nosotros ya sois
dos amigos. Un besazo a los dos. Hasta pronto.
Javier y Maria

Madrid

Felicidades por no perder nada del pasado y enseñarnos otras vidas y otras formas de disfrutar. Impresionante esa chimenea celta y sorprendente la zona de agua que parece más de las 1001 noches. Pero nos quedamos con la agradable sorpresa de cenar todos juntos y charlar con gente desconocida como si fueran amigos de toda la vida. Y por

favor poner más fotos en la Web que es una pena que casi no fuéramos por no ver más la casa. 

Gracias por vuestras palabras pero más por vuestros ánimos para continuar, que de verdad se agradecen.

Menos mal que no sois gente de poca fe y que "sin ver, creen". Pero llevas y lleváis razón en lo de las fotos.

Estamos esperando un reportaje de "El Viajero" pero se retrasa y que por cierto nos recomendaba hace unos días.

Y como anticipo saber que hemos pasado las dos auditorias de calidad más importantes de Castilla y león y de España. A partir de noviembre tendremos la "Q" de Calidad Rural y además POSADA REAL de C y L.

Y como siempre decimos, gracias a vosotros y a dejarnos cuidaros como cada uno deseáis... pero eso sí, últimamente llegáis muy serios y apagados... será el mundo moderno. Aquí se agradece un poco más de alegría y ganas de compartir y que en vez de esperar a recibir empezar por dar como habéis hecho vosotros y lo bien que os ha resultado.

2 parejas = 4 personas

Madrid

Creo que se notó que somos diferentes y que buscábamos un sitio diferente. y encontramos un sitio diferente y unos dueños diferentes. Sois unos crack y en la vida imaginábamos encontraros en un sitio tan perdido. Espero que volvamos a vernos y por supuesto la próxima fiesta en el jacuzzi con vosotros dentro.....

Vosotros si que tenéis peligro... nos vais a asustar a la clientela...  (o a traerla)

Carmen y Luis

Madrid

 

Gracias por unos maravillosos días. Felicidades por ofrecernos una mezcla de relax, sensaciones, atenciones y detalles que sumados a lo bonita que tenéis la casa, ( por cierto la casa y las habitaciones son mucho más bonitas que en las fotos de la Web ) han conseguido el hacernos olvidarnos de todo por unos días. Tal como os dijimos volveremos de nuevo a seguir sacándole partido a la chimenea y al spa. Besos.

 

Sergy

Francia

Allez-y ! Xavier et Toñi nous ont accueilli de manière extraordinairement apaisante et raffinée. Nous venions chercher le repos et la tranquillité, nous les avons reçus dans cette maison de caractère - avec, en extra, l'ambiance chaleureuse qu'ils savent établir chez eux. Toñi prépare les repas avec goût, Xavier les présente avec humour, nous conseille ses vins et nous met tous en confiance. Le résultat, ce sont des soirées délicieuses (par la gastronomie autant que par les échanges) qui se sont souvent prolongées dans le salon, avec un petit digestif. De très bons souvenirs. Alors, n'hésitez pas... Quant à nous, nous reviendrons !
Emily Fuentes Hola nois!!! Qué tal esteu? Si escric en català es perque el Javier m'ho ha demanat, no perque sigui una pedant, que consti. ja ja... 3 setmanes que vem marxar de La Vieja Chimenea (La Vella Xemeneia) i encara ara ens enrecordem amb un somriure a la cara. Vem passar uns díes molt, molt agradables, sobre tot per la companyía del Javier i la Toñi, que son uns anfitrions fantàstics. Poques vegades es troben persones tan simpàtiques i servicials. A part d'això la casa també està super bé i es respira un ambient de bon rotllo que s'encomana. La recomanaré a tots el meus amics. No us oblideu de pujar a la planta alta on trobareu un spa y una sauna genial per passar una estoneta "romántica". Javi, Toñi: us envio una abraçada molt forta. MUAK :-)
Inma  

La mantequilla que tenéis sitúa a vuestras vacas ( las sorianas que nosotros no tenemos ) en el puesto número uno del Ranking Mundial ¡¡¡  Muchass gracias por todo ....   ( A ti )

 

JL y AF

Gracias por todo. Fuimos a Soria sin saber muy bien qué nos encontraríamos y nos ha sorprendido mucho por sus paisajes, bosques y pueblos. El pantano es increíble para bañarse como si fuera Costa Rica,  imposible de creer hasta que no lo ves. Y los paisajes de Machado desde el crucero a la puesta de sol son para enamorarse. Gracias otra vez.

Es cierto lo que dices, Soria es muy desconocida y por suerte estamos en una zona de bosques y el pantano que son una maravilla. Lo que nos gusta es que cada uno descubra algo diferente en la casa o en el entorno. Y gracias por la conversación con luna.

Pedro M. Ruiz Vivimos ya acostumbrados a que nos traten de cualquier manera en bares, restaurantes y hoteles... y nos hemos dado cuenta de lo que recibimos en vuestra casa precisamente con el tiempo ( igual ya ni os acordáis de nosotros )  Volveremos a agradeceros aquella vez y a disfrutar de nuevo de otro estilo, otro mundo y otra forma de hacer las cosas.

Nos has dejado sin palabras ... Gracias 

Isabel

Rioja

y

Zaragoza

Siempre he pensado que las casas tienen alma. Todo lo que en ellas acontece se imprime en sus muros, en sus vigas y en sus cimientos. Las sensaciones vividas por sus ocupantes, sus pasiones, sus sentimientos allí quedan flotando y se hacen sentir por quien las habita. Algunas veces he entrado en hogares preciosos con bella luz y sin embargo aquellas casas no tenían vida, aunque su estética fuera impecable no lograban pasar de una belleza visual y algo vacía. Cuando entras en "La vieja chimenea" la casa te acoge con un cálido abrazo. Parece una preciosa mujer engalanada, divertida, guapa y de una vida repleta de experiencias, con deseo de compartir su calor contigo. Sus dueños Toñi y Javier, así como los antepasados de éstos que allí habitaron, han impregnado en la casa su personalidad amable, cercana, respetuosa, infinitamente divertida, humana, sincera y sin atisbos de hipocresía. La casa está orgullosa de ser quien es y así te lo transmite nada más entrar y te susurra al oído " muéstrate como eres y déjate llevar". Chicos, habéis hecho de este lugar un sitio auténtico, como lo sois vosotros. Se nota que estáis donde queréis estar y hacéis lo que queréis hacer. Vuestra honradez denota inteligencia y calidez a raudales y además lo ofrecéis abiertamente a los que comparten vuestro hogar. A destacar, la sonrisa serena de Toñi que se refleja también en el comensal que prueba su cocina. Chiquilla, transmites una paz que hoy en día es impagable. Deberías venderla en frasquitos. Javier es como ......................, creo que tiene poderes... jajaja  Ya estamos mirando el calendario para volver y apenas acabamos de llegar de allí, dentro de poco "correrá el Seagrams por el Jacuzzi". Un enorme abrazo.

Como decir algo sería estropear tu mensaje recurrimos a la frase que figura arriba de ésta página y que nos sigue encantado después de 15 años... Gracias a los que sabéis saltar la barrera del cliente para convertiros en amigos...

Y aprovechamos para reiteraros a los siguientes viajeros que vengáis a vernos y que lean estos comentarios que no lo hagáis con ideas preconcebidas, que disfrutéis como lo han hecho los anteriores clientes, venir a dar y a compartir y que la casa nunca es igual.

Ana Ruiz M. y C+

Madrid

Me pedisteis, por mi trabajo, una buena frase para describir la casa.... y eso es mucha responsabilidad incluso desde el anonimato, pero por el "buen rollito" que hemos tenido escribiré los siguiente :

"Un lugar que con el tiempo y los recuerdos cada vez le tienes más cariño"  

mmmm que bonitoooooo.......  por favorrr tenéis que volver

Luis R. y M.c.

Barcelona

Esta casa es otra cosa. No se explicarlo. Diferente, no es un palacio pero te tratan como reyes, no es un castillo pero disfrutas como un señor... no es un cinco estrellas pero esto es un lujo.    Gracias por ofrecer y compartir la buena vida
Nico y Rosa Muchas gracias por todo, por vuestro empeño en preparar una casa tan fantástica, vuestro esfuerzo en los fogones para cocinarnos; pero sobre todo por ofrecer valores como el cariño y la conversación, que no se pagan.

Que sigáis bien. Saludos.

La familia del 4x4

Málaga

Unas vacaciones inolvidables. Gracias por todo. Clasificación matricula de honor... "la seño"

Ha sido un lujo conoceros y pasar unas vacaciones con vosotros. El sitio es una chulada... es curioso que compartamos aficiones tan diferentes a una casa rural en la montaña...

A mi no me apetece escribir lo mismo que ya tenéis escrito. Así que... ¡¡¡ espero veros por Marruecos ¡¡¡

Una Semana Santa de "procesiones" por las maravillas sorianas desde la Vieja Chimenea...DE PUTA MADRE. Podéis estar tranquilos Toñi y Javier : mejor imposible. El único "pero" es que ... Javier debe de aprender más de coches, jeje

Un placer una familia "tan lejana" malagueña y tan divertida y sobre todo coincidir en aficiones... pero que sepassss que mi cocheee es mejorrr que el tuyoooo

Merche y Jose

Madrid

Ha sido nuestra primera experiencia en una casa rural y ha sido muy positiva, nos ha encantado y pensamos volver. Un trato muy amable y cercano de Javier y Toñi hacia todos.

Un saludo y hasta siempre

Mercedes & Luis

Madrid

No hicimos caso del aviso y llegábamos con muchas expectativas por los comentarios leídos de la casa. Da lo mismo, a los 5 minutos de estar allí me sentía como en mi casa, ¡mejor que en casa ¡ me sentía  tranquila y sobre todo libre. Gracias, gracias, gracias por darnos unos días de locura. Y si nos aceptáis una sugerencia deberíais de poner más fotos en la web de la zona del jacuzzi porque es una maravilla. 

Para nosotros si que es un placer compartir "nuestra" casa con parejas que lo dan todo como vosotros y que comparten, pinchan, provocan y disfrutan con los demás.... y en cuanto a las fotos llevas toda la razón, se nos está retrasando un reportaje de una revista que nos prometió las fotos, pero no llega. Pero así os sorprende más cuando llegáis. 

Maria J. y Luis

Madrid

Que si, que si.. que todo está muy bien y muy bonito... pero para mi lo mejor de la casa es javier, el anfitrión, que es un encanto y me trató y me hizo sentir como una reina.  Toñi, prometo volver y robártelo.  que suerte tienes condenada.

( javier... ) Es una pena que nunca cumplís vuestras promesas..............

Auxi y pareja.

Palencia-Cantabria

El negativo de la vida tiene un positivo; Ahora que me he vuelto Budista desnudista no podía encontrar un lugar mas adecuado para el ZEN. Todo lo positivo que sois, tenéis y transmitís me ha ayudado a llegar al "Ommmmm"

Gracias por "vuestro lugar en el mundo, gracias por vuestra contribución a  "mi momento de felicidad" ... besos y bikos.

Eva y Fernando La verdad "eg que" es una suerte conocer cada poco tiempo gente nueva y diferente en la casa, empaparte de su cultura y sus vivencias. Cuando existe un cruce de conocimiento las personas se enriquecen y por ende todo su entorno. Resumiendo, muchas gracias por saber llevarnos a todos tan bien siendo cada uno diferentes. Sorpresas como la comida, el jacuzzi o los detalles hacen de esta casa algo muy especial.
Madrid
Ángeles y Carlos Mensaje de "la rubita con ricitos" para los más... solo puedo decir que ha sido un "finde" perfecto. Muuchos besos y hasta la próxima ( que la habrá, seguro) xxx

Esta nochevieja será recordada por tus ricitos... ¿¿¿ o por algo más ???

Salamanca
Antonia y familia Ehemos encontrado acogida, pero no como en otras casas rurales, sino como familia, como unos más. la noche vieja muy bien porque aunque no nos conocíamos todos parecía que nos habíamos sentado a la mesa toda la vida. javier y Toñi excelentes, más de la familia, atentos, cercanos, sencillos, cariñosos,
Valladolid - Madrid
Hector y Bea Creo que ni nosotros ni vosotros ( ¡¡ espero ¡¡ ) olvidaremos este finde. El mejor lugar para celebrar nuestro décimo aniversario ( y déjate de Paris, Roma, Venecia... ) No solo porque a Soria la llevo en mi corazón sino porque nos habéis hecho pasar unos días increíbles y a lo mejor os mandamos una foto del CUARTO bebe "concebido" en la vieja chimenea. No cambieis. Los "dinkis" Hector y Bea

Aclaramos : "dinkis" = double income no kids"  ( parejas sin niños que curran los dos ). Es una de tantas cositas que nos enseñaron esta divina y divertida pareja que tienen que volver a "terminar unas cosillas pendientes"

Madrid
Marta y Ramiro Es un sitio distinto y original. Javier y Toñi, sus propietarios, nos recibieron cariñosos. Nos enseñaron su casa, con explicaciones cinematográficas incluidas. Tener la posibilidad de cenas compartidas, buena conversación, olor a leña quemada, un abrazo, y un hasta mañana...Todo esto solo es para gente que lo quiera valorar.

Gracias a vosotros, cambiasteis la casa durante unos días con vuestra alegría y forma de ver la vida, nos faltó tiempo para arreglar el mundo... pero sabemos que volveréis.

Asturias
Paz Estuvimos este fin de semana, quería hacerle un buen regalo a mi marido por su cumpleaños. Naturaleza y un buen alojamiento hemos tenido las dos cosas. La casa nos ha encantado y javier y toñi encantadores. Muy buen trato. Tengo que decir que la idea de compartir mesa con los demás nos gusto aunque nos recordo un poquito a gran hermano. Conocimos a gente maja, pero es un poco arriesgado juntar a gente que no se conoce de nada. Pero a nosotros nos parecio una buena experiencia y diferente. No podemos olvidar ese SPA. Gracias por todo. Que sigais teniendo SUERTE.

por favorrrr  ........ cualquier cosa menos que nos parecemos a gran hermano........          que horrorrrr , llevamos 13 años con cenas y sobremesas compartidas y podemos asegurar que igual a que a ti te ha gustado no hay ningún riesgo en "juntar gente que no se conoce" eso es lo divertido e interesante de ser todos diferentes.

Madrid
Luis con Mercedes Yo tengo que decir que no entendía mucho estos comentarios hasta que fui a la casa un fin de semana pero reconozco que me ha encantado y a mi chica mucho más. El jacuzzi es un pequeño paraíso.
Madrid
Pareja de dos Me cuesta explicar esta casa. No es una maravilla, no es un lujo pero en estos días he tenido la sensación de ser yo mismo, de disfrutar, de olvidar y de vivir de otra manera. He tenido fuego, agua, mi copa de ron favorita, charla interesante con gente desconocida y unos anfitriones que me han sorprendido para una casa rural 
Madrid
Estefi La casa è veramente bella ,le stanze con un gusto tra il moderno e l'antico "perfette" calde e accoglienti. I proprietari una coppia amabile, lei una cuoca fantastica e una padrona di casa degna .... i manicaretti cucinati da Toñi sono qualcosa di veramente speciale.Ve li consiglio. Javier ha saputo mettere a proprio agio 6 persone sconosciute, è stato bello interfaccirsi e intercambiare opinioni. Lo consiglio... sopratutto a quelle persone stressate per il lavoro e la vita di tutti i giorni,un buon posto per evadere. IL TEMPO NELLA VIEJA CIMENA PASSA SENZA RENDERTENE CONTO e' stato un fine settimana ideale per scappare dalla routine. GRAZIE.  STEFANIA

Tu si que has dejado huella en la casa...

Italia
Maria y su chico Graciassssssssssssss. Gracias por ayudarme en preparar una sorpresa para mi pareja. Se ha quedado loquitooo. Sois geniales y ni yo misma me esperaba que todo saliera tan bien. Volveremos y por supuesto no os olvidaremos... mmmmmm
Madrid
Ana y José Luis Bueno un día de estrés (muy común hoy en día) alguien me mandó un correo " carpe diem quam minimum credula postero" aprovecha el día no confíes en mañana .Y así fue el decidir descubrir algo que no hay que dejar pasar, la vieja chimenea de herreros. Trabajo en hostelería y se que para esta profesión hay que valer y Toñi "tu vales mucho" . Nos habéis hecho pasar un fin de semana estupendo, inolvidable en el que ha habido sitio para todo, tanto para esas tertulias en las que la vieja chimenea invitan a la amistad como para a la intimidad y el perderse en esos paisajes maravillosos. No solemos repetir, ya que nos gusta conocer sitios nuevos , pero amenazamos con volver muchas veces y ah ! ya no nos vamos al caribe .
Madrid
Juanjo y Nuria Y nosotros que queríamos disfrutar de la naturaleza en Soria... Menudo fin de semana de Julio! Lloviendo todo el día y sin poder salir casi nada. El resultado, uno de los mejores fines de semanas que recuerdo. Y todo gracias a dos locos maravillosos, Toñi y Javier y su encantador refugio perfecto para evadirse. Un consejo: dejarse llevar y disfrutar de la casa. La chimenea es un sitio único pero para disfrutarla despacito, las cenas de Toñi son muy especiales, la comunicación que Javi logra que se establezca entre los huéspedes es alucinante... Vale, todo eso está genial, pero si encima te ponen un copita de Absolut con limón oyendo a Eliades Ochoa o a Pink Floyd o a la Creedence ... es que ... no se puede pedir más!. Muchas gracias por todo y enhorabuena por lo que habéis conseguido. Da igual que diluvie, nieve o granice ... siempre nos quedara la Vieja Chimenea para refugiarnos.
Madrid
Jorge Dicen que la buena vida es cara. ¡ Pues que lo digan ¡, PERO AQUI NO porque disfrutar de unas vacaciones sin ninguna preocupación y con todas las comodidades y atenciones NO TIENE PRECIO. Lo digo como lo siento, esto es muy buena vida y un regalo para darse un homenaje. Gracias por tantos detalles y por cuidarnos y por sorprendernos. Y hasta el Otoño.
Barcelona
Conchi y Luis Si algo quisiera destacar son las cenas... un lujo encontrar un lugar donde se cuida tanto la gastronomía y sobre todo la atención de Toñi en los más mínimos detalles. Agradeceros el trato recibido y el haber creado un turismo rural diferente y especial.
Madrid
Maribel "LA VIEJA CHIMENEA" es realmente como estar en casa y todo lo que la rodea es de verdad, la esencia de las cosas más simples en estado puro. Pensaba que el resto del mundo había olvidado qué es una buena conversación, un rato agradable de charla sin ruidos artificiales que rompan ese silencio, en ocasiones, tan necesario. Pensaba que ya nadie ofrecía cariño sincero y amabilidad a cambio de nada. Pensaba además que ya nada podía sorprenderme...pero estaba equivocada, pues en "LA VIEJA CHIMENEA" sí lo hicieron y además mucho. Gracias infinitas, Toñi y Javier, sois increíbles. Volveré pronto. Un saludo y abrazo enorme de esa chica solitaria y sonriente de San Sebastián a quien le gusta correr en sus ratos libres...
Guipuzcoa
Carme y Felip Gracias, gracias, gracias  por tanta belleza en el ambiente y por tanta amabilidad que hace a uno sentirse como en casa. Felicidades por el éxito ¡¡¡. La cena, el cava y vuestra compañía han sido para no olvidar. Cuidar la casa. Volveremos ¡¡¡
St. Feliu de Llobregat
Ruben y Esther la mejor forma de conocer Y la zona de Pinares para un asturiano y una turolense. La cocina un primor, la gente majísima. Gracias por todo.  

¡ PUXA ASTURIES ! ¡ TERUEL EXISTE !

Nosotros añadiríamos..... ¡¡ SORIA, YA ¡¡

Asturias y Teruel
Ernesto, Lola, Rocío, y  Celia El mejor final de las vacaciones, Descanso, buena comida, buena gente paisajes maravillosos. Javier y Toñi han conseguido un encanto en su casa que nos han hecho sentirnos como en la nuestra. Volveremos ya que esto nos carga las pilas.

" Meagusta toda las cinas y el des a lluno.    Hole que hole..."  CELIA    " ( es pequeña...que conste)"

A estado Tope "guay" ROCIO

La Vieja Chimenea : Gracias a vosotros y felicidades por tener unas hijas tan educadamente  encantadoras, nos habeis alegrado durante unos días y esperamos vuestro regreso lo antes posible.

Madrid
Siñead e Iñigo QUERÍA QUEDARME PARA SIEMPRE...  ¡¡¡  Y YO CON ELLA ¡¡.  WE'LL BE BACK.
Belfast y Segovia
Sole, Enrique, Leticia y Edu Que nos ha gustado mucho y que las cenas estaban buenísimas Esperamos volver aquí para poder disfrutar tanto como en estos días. 

La Vieja Chimenea: Sentimos no poder reproducir vuestros dibujos aquí, pero gracias por vuestra compañía y amistad.

Madrid
Txema Gracias por vuestra acogida, de verdad hemos estado como en casa. Habéis sido el complemento perfecto para conocer esta Soria (que nos ha encantado). Mención aparte merece la MUSICA toda ella es como si la hubiéramos elegido nosotros. GENIAL ¡¡ y por último la COMIDA de Toñi, todo un placer para el paladar. Os recordaremos. .
 
 
Gloria y Francisco Vinimos sabiendo de la casa, pero ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. El trato y la cocina ha conseguido que nos sintiéramos como en casa. Y la cocina ( sin palabras).
Cordoba
Eloisa y cia En la Vieja Chimenea hemos pasado unos días entrañables gracias a vuestra amable acogida y buena mesa. Esperamos repetir en invierno para disfrutar del calor del hogar...
Madrid
Roberto.... Un punto de encuentro amable entre la ciudad y la naturaleza.
Madrid
Esme y Telip Habéis cumplido nuestras experiencias y nuestras expectativas. Siempre intentamos estar en casas rurales con encanto. Esta ha sido una de las mejores ¡¡ Gracias por vuestra cordialidad, amabilidad y saber estar. Por favor cuidar la casa para cuando volvamos ¡¡¡ Mantener la paz y el cariño.
Sant Feliu de Llobregat
FRAM Y REBE ESTO ES CALIDAD DE VIDA Y LO DEMAS... NOs ha encantado. Repetiremos seguro y esperamos que pronto. Ha sido un placer estar aqui. Gracias por todo. Nos hemos sentido como en casa.  
Madrid
JULIA Y MARCIAL Gracias, por la paz conseguida con vuestra forma de ser y vuestra tierra. Os recordaremos, excelente cocinera he conocido y se llama Toñi. Un besote muy grande. 
Potugalete
Melanie, June, Mike, Meggy, Robyn Thank you very much for a lovely trip stay. The food was delicious and hospitality lovely. We well tell our friends this is a must stay. Best wishes. 
AUSTRALIA
Marta, Carmen y su gente Bons amics, bon menjar, una casa molt acollidora ¿les terres de Soria als voltents... que més es pot demanar ? Per el bon tracte rebut, per les vistes que hem deixat de veure, per tot... TORNAREM ¡¡  Moltes gracies per tot.
Barcelona
Reme y Rafa Desde Murcia hasta una "vieja chimenea" ...sorianos disfrutando de tranquilidad, paisajes y amistad, mimados y bien alimentados por Javier y Toñi en 4 inolvidables días del mes de mayo.
Murcia
Amics Uns instant sentat al "cruceiro"  omplen la vida de sentit al viatger que reposa en aquesta casa. La seva imaginacio es pert i no retruva el punt de partida, no obstant una pau inmensa t'omple l'anima.  Un lloc perfecte per gaudirintensament.
Desde L' Escala
Ana, Julio y David Hemos pasado un fin de semana genial.  Ha sido una bonita forma de celebrar el día de la madre con gente estupenda. Estamos gratamente sorprendidos y repetiremos seguro... Un besico.
Madrid
2 mayo 2006
CARMEN Y ANGEL Haber estado aquí es un regalo en toda la extensión de la palabra. La casa preciosa, el trato mejor, la gente que conocimos genial. Hemos tenido mucha suerte y nos sentimos afortunados.
Madrid
ANA Muchas gracias por el calor que nos ofrecéis, nos hacéis sentir que estamos "casi" en nuestra casa que es la vuestra. Y sobre todo gracias a Toñi por sus comidas aderezadas con una sustancia mágica e invisible que es la felicidad.
Madrid
Maribel y Andrés Ha sido un verdadero placer, estar en vuestra casa, acogedora y cálida, sabéis crear un ambiente realmente estupendo, y una felicitación especial para Toñi por su manera de entender la cocina, un exquisito placer para los sentidos... ¡ nos volveremos a ver ¡.
Madrid
2 mayo 2006
Daniel y Gloria La casa preciosa, pero lo mejor el trato: excelente. Nos queda pendiente volver y disfrutar más de vuestras cenas.
Madrid
Ramón y Pepa Han sido unos días de tranquilidad y amistad. Volvemos con energías para afrontar la cruda realidad.
Madrid
Beatriz Gracias por el trato familiar y cariñoso que nos habéis dado, nos hemos sentido como en casa.
Madrid
Andrea Fui al mar y pregunté a los peces pero no encontré la dedicatoria que te mereces. Muchas gracias por todo.
Madrid
ANA Un lugar descubierto de forma casi mágica en un lugar de ensueño... Seguro que volveré no dentro de mucho ¡ Gracis por todo.
Madrid
Dos amigos... Música... Desayuno con suave música celta, la mantequilla de Soria es única. A las 8 de la tarde unas velas parecen acompañar la música de jazz del disco de "eternas", el sonido de los hielos del gin tonic suena perfecto. Cena tranquila y charla relajada con Serrat, Sabina y Eliades Ochoa acompañados por un vino de Ribera del Duero. La sobremesa y la charla se alargaron y no quedo más remedio que echar leña al fuego, repetir gin tonic y terminar de escuchar musica de los 80 con "milenium" . Hubo visitas y otras cosas pero en un segundo plano...
Madrid
Ramón Siempre vuelves a la vida con la sensación de que vuestra vida es la correcta-ideal y la nuestra es "terrible". ¡ Gracias por bajarnos a la esencia del ser humano !  ( Esta segunda vez mejor que la primera y peor que la tercera...)
Zaragoza
Sandra y Daniel Pensabamos encontrar tranquilidad y al final la encontramos. La compañia ha sido muy agradable x lo que la estancia ha sido inmejorable. Esperamos volver en otra ocasión y disfrutar de la misma forma, incluso mejor. Gracias por todo.
Navarra
Loles, Ines, Rodrigo A Gracias por vuestra acogida, por transmitirnos esa tranquilidad y cercanía que buscamos en una casa rural.... volveremos a disfrutarlo ¡ seguro ! Un abrazo
Zaragoza
Helena y Mario A tranquilidade, a comida fantastica e a vossa simpatía va fazer-nos voltar otra vez..
Portugal
Pilar y Aurora Todo lo que se habla de la cocinera es poco cuando pruebas las maravillas que hace. Volveremos
Madrid
Pedro y Loli Vuestra personal atención nos ha hecho sentir como en nuestra porpia casa y la comida habla muy bien del gusto culinario de la zona. Seguro que más temprano que tarde volveremos.
Zaragoza
David A pesar de tener la suerte de conocer muy bien Soria, no paran de sorprenderme gratamente los descubrimientos de nuevos lugares como la Vieja Chimenea. Por eso siempre que puedo vuelvo a esta tierra.
Madrid
Isabel Hemos pasado 48 horas viendo nevar de manera inenterrumpida. Realmente, hemos disfrutado de la casa. El paisaje, después de la nevada era precioso.
Barcelona
Julio y Feli Habeis cubierto nuestras espectativas y mira que ya hemos abierto más de un camino y hemos caminado no tanto como mil veredas.   Un bravo por los DOS.
Madrid
Marga y Juan Nos gustó la primera vez y nos ha vuelto a gustar volver y estar aqui...
Madrid

"El hierro dice viento, la madera dice canto, el alabastro dice luz pero todas dicen los mismo: espacio. Rumor de límites, canto rudo: el viento, antiguo nombre del espíritu, sopla y gira incansablemente en la casa del espacio."    Octavio Paz.

La Vieja Chimenea : Esto nos los dejó escrito un cliente en nuestro libro de firmas y lo hemos recuperado ahora pues asi se lo prometimos en su día.

durante 2005
Merche y Javier Vimos el chiste y recordamos nuestros días en vuestra casa y las preguntas que os haciamos y nos haciamos. Gracias por vuestras atenciones y saber entender lo que necesitamos "las gentes de ciudad" cuando salimos de ella.

chisteforges.jpg (37662 bytes)

LA VIEJA CHIMENEA : Gracias a vosotros por el detalle y por acordaros de nosotros.   Cuando hace ya 10 años decidimos salir de Madrid y montar la casa rural teníamos claro que lo hacíamos para vivir mejor nosotros y para que vivierais mejor vosotros el poco tiempo que estuvierais en casa... y en ello seguimos.

Madrid
 
Marta y Andoni Solo felicitaros por vuestra pagina web con su enfoque cultural y literario.
Vizcaya
Alberto,  Susana Hemos encontrado aquello que buscabamos y que es tan díficil de encontrar... paz, tranquilidad, y disfrutar del tiempo. Gracias.
Madrid
Pablo y Noelia Gracias por pertenecer a ese grupo de personas que valoran y potencian el conociemiento del mundo rural.
Palencia
José y Alicia Lo que más anhelo y recuerdo es la enorme luna que parecía querer conocer todos mis secretos. Me sentía tan obserbada por su enorme luz que quizás "La vieja chimenea" guarde en sus preciosas estancias todos mis pensamientos. Volveré para recostarme en los verdes prados de Soria y tener una aventura con aquella preciosa LUNA. JAVIER Y TOÑI sois un encanto. AH, la casa una preciosidad, la comida deliciosa y la atención inmejorable
Santander
Juan Maria y luna

Seguro, seguro, seguro que esto es el principio de una larga "relación" porque hemos decidido empezar todos los años pasando aqui unos días y cargrnos las pilas. ¡ muchas gracias por vuestra hopitalidad y hasta pronto !

Madrid
Lola y Nick la temperatura "heladora" ha sido perfectamente contrarestada por el "calor" de la casa y la acogida de las personas que la atienden. Gracias a Toñi por su cocina y su simpatía.
Madrid - USA

 

A modo de recuerdo algunos de esos comentarios que nos habeis dejado en el 2005...

Alfonso

La casa una joya de la tradición. La comida una joya culinaria pero lo mejor el trato personal de Toñi.

Segovia
3 dic 2005
Rosa y Marco

Una estancia muy agradable. Toñi y Javier te hacen sentir como en casa. Un gran trabajo de recuperación de la arquitectura tradicional y popular y de respeto hacia el entorno. El cariño y la profesionalidad no están reñidos.

Barcelona
17 nov 2005
Mayte y Carlos

Un paisaje precioso, un cielo estrelladoimpresionante, la tranquilidad, el calor del hogar de una casa preciosay la amabilidad de sus dueños, es lo que necesitabamos para irnos como nuevos de estas tierras sorianas.

Tarragona
8 nov 2005
natalia y Samuel

Es increible poder seguir encontrando en este frenesi de vida un sentido.  Lugares como este en el que poder recobrar el aire y sobre todo el sentido de la vida. os agradecemos de corazón vuestra complicidad para llevar a buen puerto esta misión tan, os aseguro, complicada en este siglo.

Madrid
1 nov 2005
Elena Y Carlos

Si los hermanos Baroja se sintieron a qui la mitad de agusto que nosotros seguro que no lo olvidarían nunca. Gracias

Madrid
28 agosto 2005
Ferrerous y Patiño

En el argot del teatro... mucha mierda para vosotros. Muchas gracias por vuestras atenciones.  Familias Martinez-Soria

madrid
Agosto 2005
Esther y Juan Carlos

Un lugar desconocido, con sus pinares, su románico... No me olvidaré de estas maravillosas tierras ni del calor que desprende esta vieja chimenea ni de la gente que habita en ella... Muchas gracias

Toledo
4 agosoto 2005
Karine y Luc

La gente con espiritu y sabor y visión tenemos que a c a  r i c i a r.   Una fusión de naturaleza, música, selección de vinos... agradable sorprendente. hasta pronto.

Belgica
Julio 2005
Nadige, Julia

Dos días no son suficientes para ver todo lo que hay por aqui y se hacen cortos para disfrutar de la Vieja Chimenea. Gracias por todo.

Sevilla
Julio 2005
Jaime

En mi juventud descubrí a Pío Baroja. Zalacaín y Xanti Andía pasaron a formar parte de mis fantasias de adolescente. En la madurez he descubierto La Vieja Chimenea, tan barojiana como los lugares de madrid que con un libro en la mano recorría buscando descubrir los mismos ángulos que los personajes de la "la lucha por la vida" .   Gracias Toñi y Javier por pasar junto al mundo que habeis construido al álbum de mis mejores recuerdos.

madrid
Mayo  2005
Esther

Gracias a mi chico por el regalo de traerme aqui. Gracias a la Vieja Chimenea por su calor, a Toñi por sus cenas, a Javier por hacernos reir y al cava que me ayudo a comerme a mi pareja....

Madrid
Marzo  2005
Susana Torre Buscando el pueblo de mi abuelo encontré este maravilloso lugar. Muchas gracias Javier y Toñi por vuestra hospitalidad sin parangón. ( una argentina neoyorkina)
Argentina
Enero 2005

To be continued...